Un sistema de gestión de máxima eficacia
En el marco de nuestra Política General de Sostenibilidad, dotamos del máximo rigor a nuestras políticas de Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Gestión de la Seguridad y Salud, Gestión Energética, Gestión de I+D+i, Seguridad de la Informacióny Gestión del Riesgo.
Estos siete vectores conforman la Política integrada de gestión, cada uno con objetivos y estrategias específicos, pero todos ellos con una misión común: la mejora continua de la organización.
Principios que rigen nuestro Sistema Integrado de Gestión
- Satisfacción de nuestros clientes.
- Cumplimiento estricto de la legislación vigente aplicable y otros requisitos que suscribimos en todos los mercados en los que actuamos.
- Prevención de y deterioro de la salud de nuestros trabajadores, mejorando sus condiciones de trabajo al objeto de elevar el nivel de protección de su seguridad y salud.
- Prevención de la contaminación.
- Protección eficaz y eficiente mediante un enfoque preventivo, detector, reactivo y dinámico de uso de la información.
- Uso y consumo eficiente de energía.
- Generación de un impacto favorable de nuestras actividades en el entorno social, mejorando la competitividad a través de la I+D+i.
- Integración de la gestión del riesgo en las actividades de la organización con un enfoque preventivo que nos permita la anticipación, gestión y control de los riesgos a los que en el Grupo estamos expuestos.